Fundacion Ayalde

POLÍTICA DE DIRECCIÓN DE PERSONAS

El CENTRO RESIDENCIAL SAN NICOLÁS, perteneciente a la FUNDACIÓN AYALDE, define su estrategia dentro del marco de la Calidad, como una medida que marca una diferenciación en nuestro sector de actividad, para fidelizar a nuestros clientes y asegurar su satisfacción mediante la mejora continua conforme a la norma UNE 158101.

Nuestra misión es ofrecer la máxima calidad a nuestro alcance en todos nuestros servicios, actividades y actuaciones, comprendiendo a nuestros residentes y dándoles el trato que a nosotros mismos nos gustaría recibir. Además no olvidamos que este centro debe ser un lugar de desarrollo profesional y personal de nuestros trabajadores y un lugar de encuentro para los residentes y sus familiares. Por ello, nuestros valores encuentran sus fundamentos y compromisos en:

• FORMACIÓN
    Apostamos por la formación de nuestros profesionales, para mejorar constantemente sus conocimientos y aptitudes.
  • COMUNICACIÓN
    Compartimos la información sobre los objetivos del centro, los resultados y los logros conseguidos y promovemos que la comunicación interna sea fluida.
  • TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD
    Nos basamos en los hechos y en el diálogo abierto, condiciones imprescindibles para una comunicación eficaz y franca en el centro.
  • RESPETO Y CONFIANZA
    Cualquier forma de intolerancia, acoso o discriminación es considerada como una falta de respeto elemental y no es tolerada.
  • COOPERACIÓN Y AYUDA
    Promovemos el trabajo en equipo, el compañerismo y la colaboración, fomentando la participación de todos los profesionales del centro para la mejora continua del servicio.
  • RECONOCIMIENTO PROFESIONAL
    Valoramos y reconocemos las buenas prácticas, la implicación, la resolución de problemas o propuestas de mejora en el desempeño de las actividades y comunicamos las felicitaciones recibidas por usuarios.
  • LEGALIDAD Y SEGURIDAD
    Llevamos a cabo en todo momento una política retributiva, de empleo y de seguridad y salud en el trabajo dentro del marco legal.
  • ESCUCHA ACTIVA Y PUESTA EN VALOR
    Escuchamos, analizamos y tenemos en cuenta las sugerencias, propuestas y necesidades que plantean nuestros profesionales.

Si desea descargar como pdf este documento pulse el siguiente botón:

RESPETAMOS TU PRIVACIDAD