Fundacion Ayalde

La residencia

centro residencial san nicolás

En el Centro Residencial San Nicolás contamos con un completo equipo de profesionales, altamente motivado, cualificación y con la experiencia necesarias para prestar un servicio integral de calidad a nuestros residentes.

El organigrama del centro está compuesto por distintas áreas que dependen de la dirección del mismo:

Área sanitaria

• Médico
  • Enfermeras
  • Fisioterapeuta
  • Terapeuta ocupacional
  • Gerocultoras

Área de servicios

• Coordinadora de servicios generales
  • Personal de limpieza y lavandería
  • Personal de cocina
  • Personal de peluquería

Área administrativa

• Personal de recepción
  • Jefe de mantenimiento

Todos los residentes son valorados inicialmente por el equipo interdisciplinar a su entrada a la residencia, momento en el cual se marcan los objetivos de mejora que se pretenden lograr con cada uno en función de sus circunstancias físicas y psíquicas. Se establece igualmente el programa a realizar con cada uno para alcanzar los objetivos previstos. Como mínimo, una vez cada seis meses se realiza una evaluación de seguimiento de cada residente para constatar su evolución y el grado de consecución de los objetivos previstos.

La residencia dispone de un equipo interdisciplinar con la finalidad de dar al residente una atención integral, personalizada y de calidad.

La residencia dispone de un equipo interdisciplinar con la finalidad de
dar al residente una atención integral, personalizada y de calidad.

Horario general

(el horario podría sufrir modificaciones, según crea oportuno la dirección de la residencia).

• 08:00 a 09:00: Inicio de jornada (duchas y aseos a de los residentes).
  • 09:00 a 10:00: Servicios de desayunos.
  • 13:00 a 14:00: Turno de comida.
  • 16:30: Turno de meriendas.
  • 20:00 a 20:30: Turno de cenas.

Horario de visitas

Mañanas: 11:00 a 13:00

Tardes: 17:00 a 19:30

asistencia médica

Posibilidad de concertar una cita para consultas con los familiares. Con servicio de urgencia las 24 horas. Se confecciona historial médico y plan de vacunación de cada residente.

Otros servicios

• Podólogo y peluquería: a solicitud del residente (precios publicados en el tablón de anuncios de recepción).
  • Rehabilitación por fisioterapeuta.
  • Animación socio-cultural por terapeuta ocupacional y tiempo de ocio.
  • El tiempo libre lo emplean diariamente en aquellas actividades que más les agradan: pasear, coser, ver televisión, escuchar música, leer, etc… Y periódicamente trabajos manuales y celebraciones de fiestas.

• Religiosas: misa en nuestra capilla
  • Celebraciones: cumpleaños, onomásticas, etc…
  • Fiestas: fiestas locales y nacionales, etc…
  • Navidad: adornos navideños, comidas especiales…
  • Visitas residentes

Menús residencia

La elaboración de nuestros platos está destinada a cuidar las necesidades de cada residente segun sus necesidades alimenticias. Por ello, diariamente se elaboran menus con los mejor variedad de productos.

RESPETAMOS TU PRIVACIDAD