Fundacion Ayalde

La fundación

¿Qué es ayalde?

La Fundación Ayalde (ayuda al dependiente), fue creada por un grupo de personas experimentadas y concienciadas con un problema social real, que en los últimos años azota de manera más severa a la sociedad con mayor dificultades de incorporación a un centro, donde puedan ser atendidos, como es el olvidado mundo de los mayores.

La Fundación Ayalde , es una entidad privada, sin ánimo de lucro, dedicada a la atención y ayuda de colectivos con dificultades de integración social, a los que la sociedad debe prestar un cuidado especial como pueden ser las personas mayores, o en general, personas dependientes.

La fundación pretende desarrollar proyectos con el de fin de ofrecer a los colectivos que precisan una atención adecuada, ayudas sociales y desarrollar la mejora en su bienestar.

nuestros fines

El fin de la Fundación Ayalde es crear canales de colaboración y ayuda, a personas y colectivos mas desfavorecidos, que necesiten una mayor atención social.

Promovemos la acción social del voluntariado, donde cualquier persona puede formar parte de ella y en la que la ayuda están dirigidos a estos colectivos más desfavorecidos, esforzándonos en mejorarles su situación.

¿Dónde estamos?

La Fundación Ayalde, esta situada en una de las zonas más tranquilas y bellas de la localidad berciana de Fabero , un pueblo enclavado en medio de una zona montañosa, a caballo de los valles de Fornela, ancares, Burbia y el Sil, rodeado de bosques de pinos, sotos de castaños, encinas y praderías.

Esta localidad se encuentra a 25 minutos de la capital berciana de Ponferrada y a 30 minutos de la capital, de la comarca vecina, de Laciana. Los accesos para poder llegar a la Fundación son las carreteras LE-711, LE-715 y LE-712.

Fabero cuenta con todas las infraestructuras sanitarias, sociales y de bienestar necesarias para hacer de esta localidad, un lugar especial.

RESPETAMOS TU PRIVACIDAD