Fundacion Ayalde

Politica de calidad

En el CENTRO RESIDENCIAL SAN NICOLÁS, perteneciente a la FUNDACIÓN AYALDE, somos conscientes de la importancia de ofrecer a nuestros usuarios un servicio de calidad. Esto lo logramos gracias a las personas que forman parte de nuestra plantilla, entre las que impulsamos una cultura que apuesta por el esfuerzo, la responsabilidad, la mejora continua, el compromiso conjunto y el cumplimiento de los principios orientadores de la atención y la misión y valores incluidos en nuestra Política de Calidad.

Para garantizar el bienestar y la lealtad de nuestro equipo humano, desde la Dirección y Coordinación asumimos una serie de valores y responsabilidades que los trabajadores devuelven a la empresa con su motivación y esfuerzo:

• Mantener y mejorar la calidad de vida del residente y sus familias, así como ofrecer un lugar de residencia y convivencia mediante una atención geriátrica integral, respetando su singularidad y privacidad a través del entendimiento y la comprensión de sus necesidades, con el fin de obtener la mayor satisfacción posible de nuestros usuarios.
  • Implementar un sistema de planificación e información que apoye y facilite la toma de decisiones y colabore en la superación de las expectativas de las partes interesadas.
  • Perseguir y lograr el liderazgo en el sector por medio de la más alta satisfacción de nuestros clientes, proporcionando confianza estable y duradera con canales de comunicación eficaces.
  • Establecer las medidas de mejora oportunas tanto para asegurar la continua adecuación de los procesos del Centro a sus necesidades como de la eficacia del sistema de Gestión de la Calidad y en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • Revisar y evaluar de manera continua el Sistema de Gestión de la Calidad con el fin de constatar y mantener su eficacia para cumplir con el objetivo de satisfacción del cliente.
  • Seleccionar siempre al personal mejor cualificado, fomentar su formación continua, creando un entorno de trabajo agradable con la implicación de todos los trabajadores, promoviendo la participación interna mediante el trabajo en equipo y la atención de sus sugerencias y motivándole en el desarrollo, aplicación y mejora del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Orientar la Calidad hacia el compromiso de toda la organización en cumplir necesidades y requisitos marcados por los clientes, así como los requisitos legales y reglamentarios de aplicación.
  • Prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestro alcance.

Estos valores son asumidos por los trabajadores de la FUNDACIÓN AYALDE y por todos aquellos que deban colaborar con nosotros, siendo necesario para su aplicación efectiva el apoyo del equipo directivo y de toda la plantilla, así como de proveedores y clientes.

La Dirección testimonia en esta Política de Calidad su compromiso con todos los profesionales del centro y les invita a trabajar para conseguir que sea una referencia en calidad para nuestros residentes y para todos los que trabajamos en él.

Si desea descargar como pdf este documento pulse el siguiente botón:

RESPETAMOS TU PRIVACIDAD