Fundacion Ayalde

información de interés

régimen interno

Aquí encontrará el Reglamento de Régimen interno del Centro Residencial San Nicolás.

Información económica

La Fundación Ayalde, realiza un estudio personalizado de cada residente valorando sus circunstancias sociales, familiares y asistenciales.

Nuestra condición de Entidad sin ánimo de lucro y nuestra finalidad social permite adecuar los ineludibles costes para el mantenimiento de la estancia a las necesidades de cada residente, buscando soluciones para todo tipo de situaciones.

Pida información sin compromiso.

preguntas frecuentes

Porque:

• El centro esté debidamente autorizado (se puede comprobar en la conserjería de bienestar social).
  • Los horarios de visitas sean amplios y flexibles.
  • La transparencia en nuestra labor de atención es lo mas importante.
  • Las actividades que se realizan son actividades adecuadas.
  • La comida que se ofrece en el centro esta supervisada por personal adecuado y elaborada en el centro.
  • La atención sanitaria de que disponemos (servicio médico a tiempo parcial o a tiempo completo durante todo el día; personal de enfermería; fisioterapeutas y/o terapeutas ocupacionales; auxiliare con su titulación en geriatría) es la adecuada a las necesidades de dependencia de la persona mayor.

Traiga consigo su documentación personal, médica y social.

• D.n.i.
  • Cartilla médica.
  • Historial clínico.
  • Compañía y número de póliza de decesos (si la hubiere).
  • Compañía y número de póliza de seguro privado (si lo hubiere).
  • Consultas hospitalarias pendientes (si las hubiere).
  • Datos bancarios del residente.
  • Sentencia de incapacidad (si la hubiere).
  • Nombramiento del tutor (si lo hubiere).

Respecto al ajuar personal, en función de sus necesidades, los profesionales que le atenderán a su llegada le orientarán sobre lo que precisa para su estancia en el centro

RESPETAMOS TU PRIVACIDAD