En el CENTRO RESIDENCIAL SAN NICOLÁS, perteneciente a la FUNDACIÓN AYALDE, somos conscientes de la importancia de ofrecer a nuestros usuarios un servicio de calidad. Esto lo logramos gracias a las personas que forman parte de nuestra plantilla, entre las que impulsamos una cultura que apuesta por el esfuerzo, la responsabilidad, la mejora continua, el compromiso conjunto y el cumplimiento de los principios orientadores de la atención y la misión y valores incluidos en nuestra Política de Calidad.
Para garantizar el bienestar y la lealtad de nuestro equipo humano, desde la Dirección y Coordinación asumimos una serie de valores y responsabilidades que los trabajadores devuelven a la empresa con su motivación y esfuerzo:
Estos valores son asumidos por los trabajadores de la FUNDACIÓN AYALDE y por todos aquellos que deban colaborar con nosotros, siendo necesario para su aplicación efectiva el apoyo del equipo directivo y de toda la plantilla, así como de proveedores y clientes.
La Dirección testimonia en esta Política de Calidad su compromiso con todos los profesionales del centro y les invita a trabajar para conseguir que sea una referencia en calidad para nuestros residentes y para todos los que trabajamos en él.
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