En el Centro Residencial San Nicolás contamos con un completo equipo de profesionales, altamente motivado, cualificación y con la experiencia necesarias para prestar un servicio integral de calidad a nuestros residentes.
El organigrama del centro está compuesto por distintas áreas que dependen de la dirección del mismo:
Todos los residentes son valorados inicialmente por el equipo interdisciplinar a su entrada a la residencia, momento en el cual se marcan los objetivos de mejora que se pretenden lograr con cada uno en función de sus circunstancias físicas y psíquicas. Se establece igualmente el programa a realizar con cada uno para alcanzar los objetivos previstos. Como mínimo, una vez cada seis meses se realiza una evaluación de seguimiento de cada residente para constatar su evolución y el grado de consecución de los objetivos previstos.
La residencia dispone de un equipo interdisciplinar con la finalidad de dar al residente una atención integral, personalizada y de calidad.
(el horario podría sufrir modificaciones, según crea oportuno la dirección de la residencia).
Mañanas: 10:30 a 13:00
Tardes: 17:00 a 20:30
Posibilidad de concertar una cita para consultas con los familiares. Con servicio de urgencia las 24 horas. Se confecciona historial médico y plan de vacunación de cada residente.
La elaboración de nuestros platos está destinada a cuidar las necesidades de cada residente segun sus necesidades alimenticias. Por ello, diariamente se elaboran menus con los mejor variedad de productos.